Colchon Hospitalario

La mejor inversión Costo-Beneficio en Dotación para su institución.

Nuestra Linea Hospitalaria pionera en Colombia, ofrece cuidadosa y exclusiva fabricación de productos especializados para instituciones prestadoras de servicios en salud; que deseen garantizar la mejora en su infraestructura y sus servicios respondiendo el alto trafico y satisfacción en la atención de pacientes.

Productos de calidad

SOBRE NUESTROS PRODUCTOS Y VENTAJAS

Colchones Coronado diseña y especializa productos hospitalarios en la dotación para clínicas y hospitales a la medida del mobiliario disponible en su infraestructura.

Entre nuestra amplia variedad de productos, destacamos los colchones anti escara certificados por INVIMA especializado para U.C.I., Colchones Clínicos para Hospitalización diseñados para el alto trafico en piso, colchonetas para todo tipo de camillas, Ropa de cama y accesorios de habitación, como protectores impermeables para colchones y almohadas, juegos de sábanas, cobijas , colchas y almohadas.

Nuestro compromiso es brindarle soluciones integrales que garanticen la mejora en sus servicios, la comodidad, higiene y el bienestar de los pacientes.

No dude en consultarnos acerca de las opciones disponibles a sus requerimientos.

Sello invima

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Nuestros productos se encuentra en:

NOSOTROS TE CONTACTAMOS

¡Solicita más información completando nuestro formulario de contacto y te responderemos en breve! ¡

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Linea de atención.

+57 317 644 5638 +57 322 788 5009 +57 320 337 6424

(601) 436 1578 (601) 224 0324 (601) 491 6214

Dirección.

Cl. 76 # 80a-24, Bogotá

Redes Sociales

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?